“Estoy de rodillas, pero voy a estar de pie y seguiré luchando”, fueron las palabras de la diputada federal, Carmen Medel, luego del asesinato de su hija Valeria Cruz Medel.

“Perder una hija no es fácil, voy a luchar por ella voy a luchar, estoy de rodillas pero pronto estaré de pie” sentenció en un mensaje.
Al postear en sus redes sociales un video para agradecer las muestras de apoyo a ella y su familia, aseguró que como ella, existen otras madres que han pasado por el mismo sufrimiento y desde el congreso seguirá trabajando.

“Aún continuó haciéndole rezos a mi hija de verdad que me tiene de rodillas pero sé que voy a salir adelante porque así como yo hay muchas madres que también han perdido a sus hijos, tengo que luchar por ella desde donde estoy trabajando voy a luchar por ella de la mano de Andrés Manuel López Obrador yo sé qué sé que él nos va a apoyar él quiere un país Pacífico y vamos a luchar por esa paz que todos los mexicanos” posteó.

Con lágrimas en los ojos, la legisladora de Morena, quien no había declarado después de esta tragedia, agradeció las muestras de apoyo a su familia en este duro momento.

“Creo que tengo que hacer primero es decirles a todos y a cada uno de las personas que me acompañaron en este trance tan doloroso estoy muy agradecida. Sé que está con Dios pero realmente lo más difícil es despedirse de su cuerpo, de su mirada, de todo su físico completo. Doy gracias muchas personas a mis compañeros a mis compañeros diputados que realmente no había visto el vídeo” concluyó.