EN CAMAPAÑA.- El precandidato a la Presidencia de la República de Morena, Andrés Manuel López Obrador, de gira por San Rafael Veracruz, declinó a debatir con el Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares.

En gira por San Rafael el tabasqueño dijo que el próximo domingo estará en Chihuahua y no puede quedarse a debatir con el mandatario veracruzano que lo retó públicamente a presentarse en Plaza Lerdo.

AMLO dijo que su recomendación al jefe del Ejecutivo es que no herede la gubernatura a su hijo Miguel Ángel Yunes Márquez ya que esto es una burla a los veracruzanos.

“No, yo voy a estar el domingo en Coahuila y Monterrey. sería muy bueno que el tomara la decisión de que su hijo no fuera el candidato porque se está ofendiendo al pueblo de Veracruz, no es posible que el sea gobernador y ahora quiera que su hijo sea, esto nunca se había visto en la historia de México” dijo Amlo.

Agregó que la coalición PAN – PRD no va a ganar en Veracruz y por ello el gobernador debe rectificar y retirar a su hijo de la contienda.

En su crítica argumentó que Yunes no ha cumplido a los veracruzanos en materia de seguridad, pero el hecho de imponer a su vástago es “una ofensa a los héroes de Veracruz y a su historia gloriosa”.

Al cuestionarle si se siente perseguido por el mandatario ya que ambos coincidieron en San Rafael, el presidente de Morena aclaró que no, pero que ojalá el mandatario lo siguiera a todos lados para que se diera cuenta del estado de las carreteras.

” Qué venga en carretera de San Rafael que vaya a Casitas y siga hacia Pánuco” dijo.

Finalmente negó tener simpatizantes en Venezuela y apuntó que todo es campaña sucia en su contra.

Dejar respuesta