CIUDAD DE MÉXICO, 06JULIO2017.- Miguel Ángel Osorio Chong, Secretario de Gobernación entregó 79 Certificados de Registro Constitutivo a Nuevas Asociaciones Religiosas, con lo que ya suman 8909 agrupaciones en el país.FOTO: SEGOB /CUARTOSCURO.COM

El titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Miguel Ángel Osorio Chong, agradeció el compromiso de los colaboradores en la dependencia mismos que han dejado buenos resultados.

Este martes, a mediodía, donde se develó un busto de Benito Juárez donado por el artista F. Andriacci, y qué ahora será patrimonio de esa institución, el funcionario hidalguense exaltó la labor de quienes colaboran en la dependencia federal encargada de la política interior del país y los invitó a “sentirse orgullosos al ser parte fundamental de estos logros y de este camino”.

“Al develar este busto del Benemérito de las Américas reconocemos también a las y los servidores públicos que cumplen con su labor con pasión y con orgullo, que entregan lo mejor de su esfuerzo e intelecto a favor del desarrollo nacional y que buscan el bien de todos en nombre de México”, expresó.

“Todos queremos lo mismo, un país más justo y próspero para cada uno de sus habitantes un país que se construye siempre con el trabajo diario de todas y de todos y con acciones que pudieran parecer pequeñas pero que juntas hacen la gran diferencia porque la unión siempre multiplica los resultados”, agregó el ex gobernador de Hidalgo.

Fuente: La Razón 

Dejar respuesta