Carece de probidad y objetividad para ocupar un puesto como Titular del Organo Interno de Control de la Comisión Federal de Competencia Económica (Cofece)

Noemí Valdez.- Diputados federales de Morena, no permitirán que Elizabeth Morales ocupe cargos en el Gobierno de la cuarta transformación.

Lo anterior, dijo la diputada federal, Carmen Medel Palma, quien refirió que desconocen con quién traiga acuerdos la exalcaldesa de Xalapa, luego de que fue propuesta como titular del Órgano Interno de Control de la Comisión Federal de Competencia Económica (Cofece).

La representante de Morena, dijo que esta propuesta, salió de la Junta de Coordinación Política y aunque respetan a su coordinador, no permitirán que se imponga a la expriista.

Cabe recordar que los legisladores de Morena rechazaron el nombramiento de Morales García, como titular de la Cofece pues refirieron de la cercanía de esa funcionaria con el exgobernador de Veracruz Javier Duarte de Ochoa, preso actualmente en el reclusorio norte de la Ciudad de México por actos de corrupción.

Entre los puntos negativos de la ex priista es que no cuenta con la probidad y objetividad que se requiere para ser titular del Órgano Interno de Control de la Comisión Federal de Competencia Económica.